SIGNO DE ACUARIO. ENERO 19 DE 2013...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

SIGNO DE ACUARIO. ENERO 19 DE 2013

SIGNO DE ACUARIO. ENERO 19 DE 2013

Hora de inicio 6 PM para Ibagué-Colombia.

Planeta: Urano, dios del tiempo, señor de lo más antiguo y de lo más moderno, cuenta con la originalidad excéntrica del hielo que quema.

Elemento: Acuario es un signo de aire, y por eso siempre recibirá al apoyo de Géminis y de Libra.

Mes: durante el mes de febrero, Acuario suele encontrar un sentido más práctico a la vida.

Anatomía: Las partes del cuerpo que más se resienten son, pantorrillas, tobillos, muelas, circulación general, sistema nervioso, piernas.

Astrología: se le asocia a la casa XI amistad,  amigos y oportunidades, proyectos y ofrecimientos, relaciones sociales.

Tarot: Se le asocia con la clave 17 La estrella, la inteligencia natural, el pensamiento y la meditación.

Astrología China: el tigre y Acuario comparten el mes de febrero.

Todos los signos del zodiaco están expresándose continuamente en nuestras vidas.

Acuario el signo de la nueva era estamos en su alborada.

El símbolo grafico de Acuario, dos líneas onduladas, exactamente  iguales, colocadas una encima de la otra representan la doctrina Hermética que sostiene: “Lo que está arriba es como lo que está abajo y lo que está abajo es como lo que está arriba, para la realización de los milagros de la cosa una” tal es la ley.

Signo que representa al hombre, el adolescente, y es precisamente debido al hecho  de que el hombre puede separar, puede analizar, puede discriminar, que lo que une en la tierra será atado en el cielo y lo que el desata en la tierra será desatado en el cielo.

Acuario lucha por su independencia propia, su individualidad y su originalidad, sin darse cuenta de que con ello esclaviza a otros. Se mueve entre las más intensas pasiones y la apatía total, porque puede ser explosivo como el uranio, pero también frio como el acero. Le atrae tanto la soledad como la compañía, y es capaz de aunar la más fría tecnología con la más ardiente creencia. Todo está en su mente, pero eso no le impide entregarse a la fe, y es que necesita lo mismo la razón que las emociones. El amor puede ser su tabla de salvación o la tormenta que le lleve al naufragio.

En el amor los de Acuario están inclinados hacia los tipos impersonales de amores y afecciones, no demostrando usualmente intensas emociones personales, su tipo de amor es más bien un sentimiento, que abarca toda la humanidad que un deseo de profundos afectos personales, por esta razón ellos encuentran difícil llegar a pegarse individualmente a alguien, a menos que otras cosas en la carta natal o personal indiquen profundidad emocional en áreas personales.

Si usted desea amor  y atención personal exclusiva  de su pareja, Un Acuario no sería su mejor elección, sin embargo si usted es de la especie que prefiere tener su libertad, ama el respeto y su individualidad y no necesita de seguridad emocional que viene del completo apego por un individuo especifico, usted será el más feliz con el nativo de Acuario, muy poca gente sin embargo se siente emocionalmente segura con un compañero que no se ate en cierto modo.

Acuario signo o ascendente  en lo positivo: Es humanitarismo, originalidad, y gran capacidad mental, lealtad en la amistad y fuerza en las convicciones. Capacidad gerencial y buena creatividad grafica. Elegancia y prestancia. Es pensante con habilidad inventiva. Amigo de los cambios sociales y ser dueño de su ambiente. Un hogar dividido no perdura, una vida parte amistosa y parte enemiga se  hubiera aniquilado a si misma desde hace mucho  por eso Acuario es un gran amigo y no anda a medias.

En  lo negativo: Apático, confusión mental y excentricidad. Carácter crítico, desencantado y celoso en exceso. Tendencia a la soledad y el abandono. Problemas mentales y locomotoras. Curios en exceso, no convencional, no le importa la tradición.

El hombre Acuario, mientras más inteligente se cree, mas tonterías hace, y mientras más  exige, menos da. Si no hay nada que le despierte los sentimientos, se aburre como una ostra y es mas frio y cruel que un tempano de hielo.

La mujer de Acuario,  es más dura e independiente de lo que parece, lo que pasa es que a menudo se con forma con lo que le es más cómodo. Puede parecer una mujer de hierro y exigente como un sargento, pero tiene el pecho de cristal.

LOS SUBTIPOS DE ACUARIO:

Primer decanato: los nacidos del 19 al 29 de enero, influenciado por Urano, Es franco , breve y descortés, perseverante, interesante, reservado, individualista, tradicionalista, científico , reservado y rudo, con tendencia a las ciencias puras y a la investigación analítica, dan su opinión muy francamente cuando se les persuade de hacerlo pero usan pocas palabras. Es especial un amigo en quien confiar.

Segundo decanato: los nacidos del 30 de enero al 8 de febrero, influenciados por Urano y Mercurio( Géminis), de temperamento vivas, circulo amplio de amigos, les encanta el intercambio rápido de frases , de una conversación culta y brillante, especialmente si el tema está alejado de los lugares comunes y convencionales y de los puntos de vista tradicionales. Es desapegado en el amor, utópicos y no concretan. Su pensamiento es de avanzada y por eso no se ata a ningún grupo político tradicional, es progresista, es independiente, culto, sensible y chismoso.

Tercer decanato: los nacidos del 8 al  18 de febrero: Influenciado por Urano y Venus (Libra), son los más encantadores y amistosos de todos los Acuarianos, a menudo les interesa el trabajo social y son notables por su buen educación. Fraternal, humano y cortes, ama la paz. Es el más terco de todo el zodiaco a excepción de Leo al ser opuestos y complementarios reflejan entre si sus cualidades como un espejo, como apropósito lo hacen todos los opuestos.

ACUARIO  AÑO 2013 AL 2014.

Acuario inicia su ciclo buscando seguridad emocional, pensando en el pasado y sus tradiciones, familia, amigos queridos. Con deseos de hacer cambios radicales pero pueden ser un poco dolorosos por que ante todo busca seguridad.

Desea libertad, vivir la vida, como quiere, independiente, no está dispuesto a entregarse a nadie, aunque si colabora con otros.

Estará progresista, pensando en la humanidad, la justicia social, optimista, receptivo, abierto a las nuevas tecnologías, y amando la paz.

Sensible a la crítica en su casa u hogar, irradiando simpatía y con suerte y sabe manejar su dinero y lo hace alargar o de lo contrario su buen gusto la romperá el bolsillo.

Este año es de cambio, recibir todo lo nuevo y salir adelante.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué- Colombia

Atiendo sus consulta  también en Bogotá y por Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nada dura tanto como la muerte...

DISFRUTA CADA MOMENTO DE TU VIDA

Pasada la tormenta viene la calma, Nada dura tanto como la muerte, por lo tanto...
 
Disfruta cada momento, cada Instante, no sabes cuando puede terminar.
 
Si te rompen el corazón.... llora, sufre, grita, desnuda tu alma, pero no temas Amar de nuevo, no tengas miedo a sufrir, A eso se le llama ¡saber vivir!
 
entonces...
 
AMA con todo tu corazón.
GOZA de la vida, de tus triunfos,de tu familia, amigos...
SUFRE si es preciso sufrir una derrota o una decepción.
LLORA cuando tengas ganas de hacerlo.
GRITA de felicidad, de miedo, no temas expresar tus sentimientos.
SUEÑA con lo que crees imposible y persigue tu sueño algún dia lo veras convertido en realidad.
 
Si en el camino te Equivocas... ¡no te preocupes! Es humano errar, ¡no puedes evitarlo! pero si puedes evitar repetirlo, en ocasiones es preciso equivocarse, son lecciones de vida, experiencias...
tambien es necesario conocer todo tipo de personas, buenas, malas, no tan buenas, no tan malas...algunas te dañaran y causarán mucho dolor en cambio otras te ayudarán a encontrar tu camino.
 
¡No permitas que el odio y el rencor se aniden en tu alma!
¡No permitas que personas enfermas te contaminen!
 
rodeate de Personas positivas, optimistas, inteligentes, que contribuyan a ser de ti una mejor persona.
 
Ni el bien ni el mal duran para siempre, asi que vive Feliz, disfrutando lo bueno y lo malo que la vida te da. Cambiando lo que esta en tus manos cambiar y aceptando lo que no puedes Cambiar, sin perder la Fe, sin perder tu esencia, sin dañar a los demas.
Solo asi, Viviendo, Sintiendo, Experimentando toda clase de sentimientos,sin tenerle miedo a la vida, podremos elegir que clase de persona deseamos ser y que vida deseamos tener.